¿Es mi mente o estoy canalizando? ▶️
PRONTITO ESTARÉ SUBIENDO UN VIDEO CON LA EXPLICACIÓN COMPLETA
MIENTRAS TANTO, SI PREFIERES LEER LA INFO, TE DEJO AQUÍ EL TEXTO DEL VIDEO
¿CÓMO DIFERENCIAR LOS MENSAJES DEL AKASHA DE TU PROPIA MENTE?
En un video anterior te conté cómo es el mecanismo de la canalización.
Te recomiendo que empieces por ahí antes de venir a esta explicación.
En ese video te cuento que los mensajes se forman dentro tuyo. Y que podés sentirlos como si vinieran de tu propia mente.
Ahora quiero que hablemos sobre qué es lo que hace la diferencia entre un pensamiento tuyo, y un mensaje canalizado.
¿Me seguís? ¿Vamos bien?
La clave está en el estado de conciencia, en el estado espiritual que logres antes de querer canalizar.
Ni siquiera es importante la oración de apertura. No importa si la decís bien o mal, si te olvidás una parte o le agregás algo. La oración no es mágica. La magia es el estado espiritual que puedas lograr vos dentro tuyo. Y a eso se le llame ALINEARSE, ABRIR EL CANAL.
Vamos a detenernos en esto porque es lo más importante. Te lo digo de nuevo así lo vas viendo con claridad:
La clave para que ocurra la canalización es el ESTADO DE CONCIENCIA y el estado espiritual que tengas al momento de canalizar.
Ahora que estás aprendiendo, no esperes simplemente llegar de la calle, dejar la cartera, las bolsas, y sentarte a esperar que baje un mensaje.
Podrás hacerlo con el tiempo, a medida que el estado de conciencia elevado se vuelva más perdurable y permanente.
Por eso, por ahora, no vamos a pretender que la canalización sea espontánea, sino que por el momento necesitás lograr un estado especial de la mente y del espíritu para que la canalización pueda ocurrir.
En el curso hay un módulo entero que habla acerca de la sintonización, de lograr el ELEVAR LA VIBRACIÓN, LIMPIAR EL CANAL, de lograr la INTENCIÓN CORRECTA.
Allí encontrarás ejercicios para limpiar el canal, visualizaciones, ejercicios de respiración, ejercicios prácticos para corregir la intención del corazón. Vos podés usar otros ejercicios que conozcas si te resultan más familiares, o te gustan más.
Elevar la vibración es algo que hay que hacer constantemente, es un trabajo de saneamiento y de transformación de todo tu ser. No es algo que se hace una sola vez y ya está. Por el contrario, cuando más practiques las limpiezas y meditaciones, más fácil te va a resultar lograr el estado de conciencia elevada.
Empezamos este video con una pregunta. ¿Cómo diferencio los mensajes del Akasha de mis propios pensamientos?
Y luego de toda esta explicación, la respuesta cae de madura: cuando estás realmente en un estado de conciencia elevado, los mensajes se forman dentro tuyo con una soltura y una espontaneidad indiscutibles.
Antes de abrir Registros Akáshicos o hacer una pregunta es importantísimo que puedas darte cuenta de que estás entrando en un estado elevado. Que reconozcas la sensación de estar elevando la vibración.
Así, cuando conectes con la energía de tu consultante, podrás reconocer las sensaciones, pensamientos y emociones que te despierta. Lo que pienses, lo que sientas, lo que te pase cuando hagas contacto con tu consultante, es parte de la canalización.
No esperes estar en blanco durante la lectura, porque cuando percibís la energía de la otra personas, percibís también su agitación y quizá hasta sus emociones. Eso lo podés comunicar como un mensaje más, como una lectura de su aura, de su estado energético.
Por eso es importante reconocer que estás en estado elevado antes de comenzar, así cuando hacés contacto con tu consultante, podés reconocer todo lo que pasa como un mensaje, como una percepción.
Resumiendo:
Lo que ocurre durante la canalización, todo es un mensaje. Estás percibiendo la energía del otro y sus emociones. Las vas a sentir dentro tuyo porque la decodificación ocurre dentro tuyo.
Vas a tener pensamientos también, que son la información energética pasándose a palabras.
Y para que esto ocurra, es imprescindible que hayas hecho un trabajo serio y dedicado para elevar tu vibración y conciencia.
Hasta aquí vamos a ver hoy. En otros videos te contaré qué pasa cuando no lográs concentrarte, cuando te distraés durante la meditación, cuando sentís que no lográs visualizar, y te contaré todo acerca de cómo ver el aura.