POLÍTICA DE REEMBOLSO

Definitivamente amará nuestros cursos y servicios.

Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones ni se realizan reembolsos.

POLÍTICA DE ENTREGA Y DESCARGA DEL MATERIAL

Inmediatamente después de la compra se habilita la descarga online. Podrás recibir un email con los links de descarga, y/o podrás ser dirigido/a automáticamente a una página de descarga, dependiendo del medio de pago que hayas elegido.

En todo caso, te enviaremos un resumen de tu compra por email con la copia del link de descarga.