¿Qué es Vidas Pasadas?

Somos energía e información y a lo largo de numerosas encarnaciones vamos asimilando los aprendizajes necesarios para nuestra evolución. Cada uno/a de nosotros tiene un “tema” de aprendizaje, algo que debemos aprender que es solo para nosotros. Aquello que no se resolvió en una vida anterior se repite las veces que sea necesario hasta que podemos comprenderlo, transformarlo o soltarlo.

La lectura de Vidas pasadas es un medio para acceder a esa información necesaria para nuestro aprendizaje y mejor evolución en esta vida. La sanación kármica nos permite disolver trabas o bloqueos energéticos anclados en el pasado, para que podamos vivir nuestro presente de la mejor manera, desde el amor y la comprensión de nuestros propios aprendizajes en esta vida.

Lectura de Vidas Pasadas +
Sanación kármica

3 Vidas Pasadas

Limpieza energética

Aprendizajes pendientes

Informe y resumen en pdf/audio

Enfoque evolutivo y positivo

🧿

NOS ENVÍAS TUS DATOS
nombre completo, fecha de nacimiento y motivo de la armonización
por mail o por whatsapp

AGENDAMOS QUÉ DÍA HARÉ TU LECTURA
No es necesario tener una videollamada
ni que hagas ningún preparativo

TE ENVÍO TU INFORME
en pdf y a todo color

SEGUIMOS EN CONTACTO
por whatsapp
si tienes dudas acerca de los mensajes que recibiste

¿Qué recibes en el informe?